Laribar es una empresa de origen familiar con más de 30 años de historia donde los hermanos José y Antonio Barberán supieron dar respuesta a las necesidades que las grandes industrias demandaban en sus procesos de implantación y crecimiento. En la actualidad, podemos destacar tres líneas de negocio:
Laribar, profesionales de la construcción | Contacta con nosotros
Las sinergias en una empresa como Laribar potencian la innovación, optimizan recursos y garantizan un trabajo más eficiente, convirtiendo la colaboración entre equipos y socios en la base para construir proyectos sólidos y sostenibles.
La optimización de recursos en una empresa de obras e infraestructuras es clave para maximizar la eficiencia, reducir costos y garantizar la sostenibilidad, logrando proyectos de alta calidad con el mejor aprovechamiento de materiales, tiempo y talento humano.
Las mejoras en la prestación de servicios fortalecen la confianza de los clientes, aseguran la excelencia operativa y consolidan una reputación basada en la calidad, la puntualidad y la innovación.
Ponemos en valor todo el saber hacer y la experiencia acumulada de nuestro equipo directivo y técnico. La gestión profesional de la construcción nos permite ofrecer una solución adaptada a las necesidades de nuestros clientes con altos niveles de calidad y viabilidad, lo que se traduce en obras de calidad, innovadoras, con un alto grado de especialización, que respetan el entorno en el que se integran y que responden a las más elevadas exigencias.
Construcción de obra civil y edificación tanto residencial como industrial.
Proyectos EPC para tanques de almacenamiento, tuberías, estructuras, electricidad e instrumentación...
Mantenimiento completo de proyectos relacionados con estaciones de servicios de cualquier tipo.